Formación
Banner web
Formación

Inicia la digitalización de tu empresa

Obtén las competencias digitales necesarias para abordar con éxito el proceso de digitalización e impulsar el crecimiento de tu empresa.

Te ofrecemos materiales de autoformación, cursos MOOC (Masive On Line Open Courses), webinars (seminarios on line), acciones formativas presenciales, semipresenciales y de teleformación.

 

Acceder al portal de formación

 

 

Las claves del éxito

El proceso de digitalización de tu negocio debe abarcar todas las áreas de la empresa. Por ello, se ha estructurado la oferta formativa en 6 ejes de aprendizaje.

Estrategia y cultura digital

1. Estrategia y cultura digital

Aprende cómo fijar unos objetivos de digitalización concretos y cómo motivar a tu personal.

Estrategia y cultura digital

2. Experiencia de cliente

El cliente digital está en el centro de tu negocio. Descubre cómo aprovechar los canales digitales para conocer mejor a tus clientes y aprender a relacionarte con ellos.

Estrategia y cultura digital

3. Organización, comunicación y talento

La clave del éxito es contar con un equipo humano capacitado. Te enseñamos cómo conseguirlo y cómo aprovechar las nuevas formas de trabajo.

Estrategia y cultura digital

4. Productos y servicios

Te mostramos cómo puedes adaptar lo que ofreces al cliente, crear nuevos productos o servicios digitales y aprovechar los canales de venta online.

Estrategia y cultura digital

5. Infraestructura y tecnología

Conoce la base de la transformación digital: los recursos tecnológicos y la conexión a Internet, sin olvidar la importancia de la seguridad de la información.

Estrategia y cultura digital

6. Digitalización de procesos

Descubre cómo los procesos de la empresa (gestión, producción, compras, ...) pueden evolucionar hacia la digitalización, la optimización y la automatización.

 

Acceder al portal de formación

 

Suscríbete y recibe nuestra oferta formativa

Haz crecer tu carrera o negocio con cursos de capacitación flexibles y personalizados, diseñados para aumentar tu confianza y aprovechar las ventajas de la economía digital.

Formación

¿Te ayudamos a empezar?

 

Saber en qué punto estamos y dónde queremos llegar es el primer paso para saber por dónde comenzar.

Descúbrelo aquí con este test

Analizaremos el nivel de digitalización de tu empresa y te ayudaremos con recomendaciones y servicios adaptados a tus necesidades.

 

Realizar el test