Diagnostico industria 4.0
Banner web

Diagnóstico de la situación de la Industria 4.0 en Andalucía

¿Te interesa la Industria 4.0? ¿Quieres conocer cuáles son las claves de la situación de la implantación de la transformación digital en las empresas industriales andaluzas? 

Consulta las principales conclusiones extraídas de un cuestionario en el que han participado más de 300 empresas, así como de 30 entrevistas y 6 sesiones grupales realizadas con asociaciones empresariales, empresas tecnológicas con soluciones para el sector y empresas industriales. 

 

¿Cuál es la cadena de valor del sector?

Descubre los principales procesos que componen la cadena de valor del sector industrial

Explorar ahora

Modelo de madurez digital de la industria 

Conoce cómo impacta la transformación digital en las áreas de tu negocio para saber como convertirte en una Industria 4.0

Explorar ahora

Principales claves del diagnóstico

Consulta las principales conclusiones extraídas del informe elaborado sobre la situación de la Industria 4.0 en Andalucía

Explorar ahora

Jornada de presentación del diagnóstico

En el evento online Industria 4.0: situación actual y retos celebrado el pasado 20 de mayo, se presentaron las claves del diagnóstico sobre el estado de la Industria 4.0 en la región. Además, participaron diversas empresas andaluzas que compartieron las lecciones aprendidas durante el proceso de digitalización que han llevado a cabo.

Si no pudiste asistir, puedes ver la grabación de la jornada