Programa RED.ES: Formación Continua
Banner

Programa de ayudas para impulsar la formación continua

 

Desde Red.es - Entidad Pública Empresarial adscrita al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital- se ha puesto en marcha un nuevo programa, con un valor superior a 10 millones de euros, destinado a potenciar e impulsar la adquisición de competencias digitales. El nuevo proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

 

El “Programa de ayudas para impulsar la formación continua y mejora de la empleabilidad en el ámbito de las TIC y de la economía digital" se destina a la adquisición y mejora de las competencias de las personas trabajadoras en el ámbito de la transformación y Economía Digital. Se pueden beneficiar tanto las empresas que quieran formar a sus trabajadores en el ámbito digital, como las empresas o entidades que quieran desarrollar actividades de formación para trabajadores de otras empresas en dicho ámbito. 

 

Este nuevo programa de ayudas se destina a la adquisición y mejora de las competencias en el ámbito de la transformación y economía digital. El importe mínimo de ayuda será de 40.000€ por cada beneficiario y proyecto subvencionable, hasta un máximo de 500.000€ por cada beneficiario. La subvención es entre el 50% y 80%. 

 

Puedes encontrar más información en la página web de Red.es, así como consultar las bases de ambos programas en el BOE del pasado 23 de abril. Si es de su interés, podrá inscribirse en la convocatoria accediendo a https://sede.red.gob.es/ antes del 23 de mayo a las 23:59 horas.

 

JORNADA DE PRESENTACIÓN DEL “PROGRAMA DE AYUDAS PARA IMPULSAR LA FORMACIÓN CONTINUA Y MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD EN EL ÁMBITO DE LAS TIC Y DE LA ECONOMÍA DIGITAL”

 

Red.es en colaboración con la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información está organizando unas sesiones informativas el próximo lunes 7 de mayo en Málaga y Sevilla, para informar de primera mano en qué consiste el Programa, qué beneficios puede aportar a las empresas y resolver todas las dudas que puedan surgir.

La jornada tendrá una duración aproximada de 1 hora y la inscripción es gratuita.

 

Málaga

  • Fecha y hora: 7 de mayo de 2018 a las 11.00 horas.
  • Dirección: Salón de actos de la Sede Social del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA),  Calle María Curie 35, 29590, Málaga

Para inscribirte, envía un correo a informacion@pta.es 

 

 

Sevilla

  • Fecha y hora: 7 de mayo de 2018, a las 11:00 horas.
  • Dirección: Sala de Prensa de la sede de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en Avda. Albert Einstein, 4. Plta. Baja, Isla de la Cartuja, Sevilla 

Inscríbete aquí